viernes, 17 de abril de 2009

Todo esto


Apretaré los dientes hasta oír el chasquido. Repetiré los mismos errores -como símbolo de mi personalidad, si queréis-, vaciaré los lacrimales con saña sobre tu recuerdo, a pesar de que no es necesario, hoy, recurrir a él. Me debatiré entre dos suertes, maldeciré a quien fui y en quien me convertiré.

Patalearé colgado de un cable en la plaza mayor, esquivaré los tomates sobre el escenario de tus faldas. Me pondré un calcetín de cada color, los pantalones rotos. Gritaré en el autobús ¡me llamo Noviembre! Anudaré a la corbata de mi jefe una flor blanca de fieltro. Quemaré los ordenadores de la oficina en tu honor. Me desharé del disfraz de conejo, hasta estaría dispuesto a utilizar aquel estúpido traje de hombre que se apolilla en un cajón de mi pasado.

Pondré en un altar el teléfono a la hora convenida. Me alimentaré de tierra, como los habitantes de Manderley. Delinquiré como el Vaquilla. Viviré varias vidas, como la Ana de Médem, eso sí, a cuál peor. Me quitaré la sudadera y advertiré una mancha de vino, o sangre, y todo el bar reirá un chiste que no entiende, mientras diserto en el lavabo con la imagen del espejo.

Todo esto haría por ti.

Fotografía extraída de demilapola.blogspot.es

No hay comentarios: