miércoles, 29 de abril de 2009

Padre

Padre, soy pajillero, maricón y drogadicto,


bakalaero, okupa, rojo, puta y bizco.


Punki, negro y de Alcorcón.




Padre, no sé estudiar, soy pecador de la pradera,


soy un truhán, soy un señor, soy un hortera.


Y además no creo en Diós


Absolución,


absolución.




Padre, soy vago, quinqui, camarón, vasco y moraco,


contradictorio, macarrón, libre y polaco,


paranoico y desertor,


paranoico y desertor.




Padre, soy soplapollas, tengo miedo, estoy cansado,


no soy machista, ni europeo y menos, ario.


Y tampoco creo en Dios no creo en Dios no creo en Dios, no,


absolución, absolución, absolución...




Padre, no sé estudiar, soy pecador de la pradera,


soy un truhán, soy un señor, soy un hortera


y además no creo en Dios, no creo en Dios,


no creo en Dios, no creo en Dios, es lo que tengo,


absolución, absolución...





Javier Álvarez

1 comentario:

Nuker dijo...

QUE BUENO EH!!! ...joder!!!