lunes, 18 de mayo de 2009

¿Cuándo?

- ¿Y tú cuándo supiste que eras gay?

- Mira... Yo ligaba con chicas más que cualquiera de mis amigos. Con dieciocho años, estaba con dos chicas a la vez, Marina y Gloria. Una noche, currando en el bar, estaba limpiando la barra, y me dio por pensar. Sí, si, por pensar, a ver qué te crees... No podía seguir en aquella situación, para mí suponía mucho estrés, había días que quedaba primero con una y luego con la otra, las dos sospechaban. Pero la dos follaban de vicio. Con Gloria me encantaba salir de juerga, bailar, desatarme. Pero, aún hoy, echo de menos aquellas conversaciones con Marina a la luz de las velas en su casa. Además, tenía más dinero que Gloria, menos preocupaciones. No obstante, la manera que Gloria tenía de ver el mundo me fascinaba. Aunque, en el fondo, las dos me aburrían. Así que dije: si la primera persona que entre en el bar es una mujer, me quedo con Marina; si es un hombre, me quedo con Gloria.


- ¿Y...?


- Pues que entraste tú, idiota.


Y ambos se fundieron en un profundo beso.





Fotografía extraída de photobucket.com

1 comentario:

Mavya dijo...

Hola, mucho gusto. Me encontré tu blog de casualidad buscando imágenes de chicos besándose para mi banner y terminé leyendo éste relato que en verdad me gustó muchísimo ^__^ ¡Escribes muy bien!. A mi no se me hubiera ocurrido un mejor desenlace -se babea-. Nos vemos, si algún día tienes ganas pásate por mi blog y lee mis escritos ;P. ¡Saludos!