lunes, 11 de mayo de 2009

Te pintas la cara, te pones muy mona: PINTAMONAS

Menuda monada, pero dentro, nada

Menuda monada, pero dentro no hay nada

Zoquete, zoquete, zoquete...

Qué te he hecho yo, caramba,

carámbanos en tu alma,

almacen de nada.

menuda monada, pero dentro nada.

Te lavas, te peinas,

te vistes te arreglas,

te pintasla cara, te pones muy mona:

PINTAMONAS.

Zoquete, zoquete, zoquete...

Qué te he hecho yo, caramba,

carámbanos en tu alma,

almacén de nada.

Menuda monada,

pero luego, nada.

Mamá Ladilla

6 comentarios:

R. dijo...

Como la de cojones negros, ninguna


Tengo los coooojones negross....

Tristán dijo...

jajaja, mentira!!
tienen muchas buenísimas, prueba de ellos es la siguiente entrada del blog...

R. dijo...

Vas a hacer una entrada sobre la idea de que en la vida hay que hacer cosas que joden?



me reafirmo: "asi que el jefe me dijo que tengo los cojones negros"

Tristán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tristán dijo...

Y que me dices de esta proeza "monovocal": "En el vergel del Edén, embébese Ester del leve mecer del relente. ¡Excelente! (...) De repente, Pepe, ese mequetrefe que es gerente de Mercedes Benz, se yergue de entre el verde césped, emergente el repelente pene.
Ester se estremece, bej, qué peste, qué pesebre es este, es que repeles el gel? crees que este pene es decente?
Enternécese Pepe: es que dejé que el semen que eyecté se reseque. Pensé: que estrene Ester este presente. Te reservé merengue de trece meses. Bebe, Ester. Bebe...
Beber? Beber de ese... enclenque esqueje? Crees que me embelesé? Qué te den! Qué cerdete eres...
Ester, Pepe es el jefe. Pepe es el que te debe extender el cheque de este mes. Bebe, Ester.
Es menester que Ester cercene el pene de Pepe, ese mequetrefe que cree que merece peerse en el vergel del Edén"

Bego Paredes dijo...

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=5Lcp2WP88Lk