lunes, 18 de mayo de 2009

Recordatorio

Desde En el tejado de una (p)risión quiero recordar a todos los lectores del blog -anónimos y confesos- dos aspectos, a saber:

La encuesta que decidirá el tema del primer post del mes de junio. Sólo tienes que escoger la opción en la parte derecha del blog. Si la encuesta termina en empate, como es el caso hasta ahora, me comprometo a aunar todos los temas en el mismo post. Es una lástima, pensaba que podía añadir a la lista más opciones sobre la marcha, pero no es posible, así que la suerte está echada. Además, votar es gratis, y combate el colesterol.

El sorteo de dos entradas gratis para el Parque de Atracciones entre todos los presidiarios, para lo cual es imprescindible pinchar en el botón Seguir, también en la parte derecha del blog. El ganador no tiene la obligación de ir conmigo al Parque, pero vamos, sería un detallazo. Las bases del sorteo están depuestas ante notario.

Gracias.

8 comentarios:

Bego Paredes dijo...

1-a la derecha deberia poner : ultimo post de junio, no de mayo.
2-el blog de sergio m encanta, m alegro q a ti tb
3- la camiseta del atleti es lo q mas me ha gustado dl post!
4- bss

Tristán dijo...

1 - ya me di cuenta, pero no me deja variarlo...
2 - yo entré el otro día de chiripa, he querido volver hoy y no me acuerdo de la dire!
3 - forza atleti!
4 - muak!

epílogo - y q pasa con tu blog? dale caña!

R. dijo...

1.- Me gata esta en celo
2.- Me ofrece su culo en pompa
3.- Estamos ella y yo solos
4.- Nadie mas se enteraria




yo quiero que hagas un mix con todos a lo mama ladilla!

Tristán dijo...

jajajaja

jajaja no acierto a contestarte nada coherente... emborráchala!

si hay más de una opción en empate, lo mezclaré todo cual cóctel.

na más q te digo q me ronda la cabeza una idea conjunta prometedora...

Anónimo dijo...

jajajajjaja

rkl

Anónimo dijo...

Bueno, parece que me voy a tener que hacer seguidora para entrar en tus sorteos, eh?. En tal caso tendré que delinquir, ten cuidado...
Raquel

Tristán dijo...

claaaro, hay que estar fichao!!

Mmmuaaaa

Anónimo dijo...

1-alguna forma habra de cambiarlo,no?
2- t mando la direccion cndo este en mi pc de nuevo
3- aupa los pupas!
4-escribe un diario de sexo zzofilico, porfa, quiero saber la historia COKE&JANIS con detalle!
5-bss, monstruitos