viernes, 5 de junio de 2009

Tenemos ganador


Desde En el tejado de una prisión quiero agradecer a todos los que han participado en el blog, no sólo a través de comentarios, sino ingresando en prisión voluntariamente. También agradezco en la misma medida a aquellos que se han registrado para optar a las dos entradas gratuitas para el Parque de Atracciones, cuyo sorteo acabo de llevar a cabo hace un rato.


El ganador, o mejor dicho, ganadora ha sido Raquel. Enhorabuena para ella y gracias al resto por participar. Espero que haya más sorteos y que la suerte os acompañe la próxima vez.


La ganadora debe enviar la palabra EDUVIGIS al 5808 para canjear el precio, seguida de su fecha de nacimiento según el calendario chino, espacio, su número de la Seguridad Social al revés, espacio, el nombre de su abuelo paterno en élfico.

5 comentarios:

Bego Paredes dijo...

enahorabuena raquel..jop,yo q ya habia empezado a entrenarme con las alturas...m invitas,raquel? ;-)besitos

Tristán dijo...

creo que ni sabe que le ha tocado, porque no ha enviado EDUVIGIS todavía... yo también quiero que me invite jiji

Bego Paredes dijo...

he sido primer!!!!!!!!!!

Raquel dijo...

K ilusióoooonnn!!!!!
esq no tengo saldo... jejeje!
muak!

Bego Paredes dijo...

enton q , invitas?