viernes, 5 de junio de 2009

Confesiones

- Ayer conocí a un tío...

- ¿Qué dices? Cuenta, cuenta...

- Pues nada, es un chico que ya conocía de algo, pero hasta hace poco no habíamos intimado, no sé, es como si de repente hubiese surgido una chispa entre los dos, ¿sabes? Había visto sus ojos varias veces, algunas de ellas bien de cerca, pero nunca había reparado en lo profundos que son, creí perderme en ellos mientras ella me hablaba, y sus palabras eran un carrusel de sonidos hermosos del que no alcancé a comprender ninguna palabra por lo embelesada que estaba...

- Sigue, sigue.

- Acabábamos de tomar algo en un bar, y yo la verdad estaba muy cansada. Él estuvo muy atento toda la tarde, la verdad es que me sorprendió. Y qué guapo. Y al salir del bar me pasó un brazo por encima de los hobros y me sentí pequeñita, pequeñita...

- Ay, tía.

- Y nada, me preguntó si me apetecía que fuéramos a su casa. Yo me moría de ganas por dormir con él, pero no sabía qué decirle. No quería que aquel instante, que a la vista de todos no era nada del otro mundo -una pareja saliendo de un bar- se desvaneciese en el tiempo y fuese sólo el recuerdo de una noche que le cuentas a una amiga, como estoy haciendo ahora...

- Bueno, ¿y qué pasó?

- Al final le dije que sí, que fuéramos a su casa.

- Qué fuerte, tía. Entonces, por lo que me cuentas, con Mario ya nada, ¿no?

- No, si te estoy hablando de Mario.



Fotografía extraída de data1.blog.de

14 comentarios:

Bego Paredes dijo...

mjor continuacion dela historia,imposible , o digo final porq espero q dure al ldo de mario muuucho tiempo.

R. dijo...

habria que hacer eso, en momentos de crisis con la pareja, hacer como que no te conozco de nada, y volver a conocernos como si fuese la primera noche...


me ha gustado!

Tristán dijo...

en tiempos de crisis y de bonanza!! jeje

R. dijo...

Por cierto, y cambiando de tema, vaya culo tiene tu prima la de la foto, no?

Bego Paredes dijo...

rodrigo,tio, con lo bonito q t hubiera qedado q tiene un cuerpo dulce y curvoso.jaja. es muy guapa,si.y tiene un cuerpo precioso.

Tristán dijo...

tiene aproximadamente dos glúteos, o eso he contado yo xD

está regu...

R. dijo...

a mi me ha gustado.


Bah, decir tienes un cuerpo dulce es un eufemismo!

desconfia de quien te diga algo asi, porque seguramente este pensando: te metia de todo menos miedo!


soy de culos grandes, que le voy a hacer. despiertan mi lado mas primario

Bego Paredes dijo...

como q regu?encima con exigencias..
l ode cuerpo dulce nunca me lo han dicho, pero suena bonito,no?

Bego Paredes dijo...

vale, dsp de unos dias de enfriamiento y reflexion, lo reconozco, suena cursi.

R. dijo...

Escribe...pichon

este sabado, carricoche, no te digo mas.







abrazos

NuKo dijo...

Es para leerlo dos veces...esos son los relatos buenos.
Es creación tuya Tris??
Bueno de cualquier manera es muy profundo. Cierto es que nunca llegas a conocer a alguien si no te fijas en esa persona interiormente.
Y cuando crees que ya lo has visto todo te sorprendes, como por ejemplo, saber el color de sus ojos ;) (Verídico)

R. dijo...

Y ese post de julio? que al final se te junta con el de agosto...

dónde estás, amigo mío?


en qué país andas?

Confío en que bien, pero recuerda: a putas no.

un abrazo

Zara dijo...

te he estado leyendo y me gusta tu blog. Te seguiré por aqui a partir de ahora ;)

un besoo

Tristán dijo...

¡Bienvenida, Zara!