viernes, 4 de septiembre de 2009

Bailar bajo la lluvia

Es sabido que, cuando tocas fondo, todo tiene que ir a mejor. Ya conté hace varios meses que, cuando estás sumido en la más completa de las miserias, de pronto te ves dotado de cierto poder. Nada te puede ir peor, las cosas no pueden torcerse más. ¿Existe algo más redondo que un círculo -aparte de dos círculos, claro-? No.

Cuando ya no cabía más tristeza en mi habitación, he resucitado. Y hoy me he descubierto cantando mientras caminaba, como de costumbre. He sonreído cuando he comprado tabaco a la camarera que me ha activado la máquina, a la madre de un niño con el que casi me tropiezo, y a mi madre cuando me ha recordado lo del oculista. Creo que éstos son los primeros pasos para volver a ser feliz.


Continuaré por comerme a dentelladas el poco orgullo que me has dejado. Intentaré mirarte a los ojos, pero me da miedo volver a caerme dentro de ellos. Trataré de tocarte, pero temo quedarme pegado a ti, otra vez.


A mí, que antes no me importaba bailar bajo la lluvia si tú me mirabas desde el balcón, ahora no quiero que otra tormenta me pille sin paraguas.


Fotograma de la película Singing in the rain.

7 comentarios:

Zara dijo...

Es cierto que cuando tocas fondo parece que empiezas a sentirte mejor, parece que sólo puedes ascender, despues de tanto caer.
Gracias por tu comentario! un besote!

Tristán dijo...

Tocas el suelo y rebotas. A ver a qué altura llego esta noche, espero que, como mínimo, pueda ver la ciudad entera desde arriba.

¡Un saludo!

R. dijo...

Bueno también puedes tocar fondo y arrastrarte después por el fango. Pero no jodamos. Depresiones las justas.

Celebro tu vuelta.

Un abrazo!

Tristán dijo...

No me lo creo ni yo... je je.

NuKo (celebra tu vuelta tb) dijo...

Como se suele decir después de una buena ostia viene el consabido aprendizaje de la misma. Lo único que hay que saber es que has aprendido exactamente. Quizá eso sea lo mas dificl.

Esperemos que la distancia de las cosas consiga dicho propósito.

Bego Paredes dijo...

si caes 7 veces, levantate 8. animo! aki esty para cndo quieras hablar, o no hablar.

Tristán dijo...

Me levanto p'arriba... me siento p'abajo... Y en ese bucle sigo :)

Un abrazo